Tom Hanks estalla vs fan que tropieza con su esposa ¿tú qué harías? | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Tom Hanks estalla vs fan que tropieza con su esposa ¿tú qué harías?

Tom Hanks furioso
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

Medios de información captaron el momento en que el actor Tom Hanks estalla contra un fan que tropezó accidentalmente contra su esposa Rita Wilson mientras caminaban.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado miércoles cuando el actor de Náufrago y su esposa salían de un restaurante ubicado en Midtown, Nueva York y se toparon afuera con un grupo de fanáticos, quienes buscaban una foto con sus estrellas.

La pareja caminaba tranquila y sonriente mientras algunos de sus seguidores se tomaban selfies con ellos.

No obstante, uno de ellos se tropezó por detrás con Rita, provocando que ella perdiera el equilibrio por unos momentos y tropezara, lo que generó la ira del histrión.

Hanks, de 65 años enfureció y le gritó al fan que tropezó:  “Mi esposa. ¿Por qué no retroceden? ¿Qué están haciendo? ¡¿Derribar a mi esposa?! ¡Retrocedan, mierda! Aléjense de mi esposa”.

Uno de los involucrados exclama apenado: “Lo siento por eso, Tom”.

El actor no dice más y sigue el paso con su esposa y personal de seguridad que los escoltó hacia su unidad de motor.

El hecho quedó captado en un video que comenzó a circular en redes sociales y rápidamente se hizo viral. Una de las personas que lo difundió fue Mike Sington, ejecutivo retirado de la cadena de televisión NBC, quien comentó:

“Tom Hanks momentáneamente, y comprensiblemente, pierde su personalidad de chico agradable cuando los entusiastas fanáticos prácticamente derriban a su esposa Rita Wilson”.

Por tal motivo, en redes sociales surgieron comentarios a favor y en contra del actor señalando que su reacción fue excesiva y que no debió gritar ni insultar a los fans, en tanto otros internautas refirieron que ellos hubieran hecho lo mismo por sus parejas y hasta más.

FOTO: MSN

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.