Pasar al contenido principal
x

"Todas mueren por mi": Babo de Cartel de Santa abre su OnlyFans gratis

babo-cartel-santa
Foto(s): Cortesía
Giovanna Martínez

El integrante del Cartel de Santa, Eduardo Dávalos De Luna, mejor conocido como Babo abrió su cuenta de OnlyFans y se volvió uno de los creadores de contenido más vistosos. 

Además, la cuenta de Babo es totalmente gratuita, por lo que suma cientos de seguidores. 

En varias ocasiones, el rapero ha asegurado que se ha sentido censurado por Facebook e Instagram en distintas ocasiones, esto fue lo que lo llevó a unirse a OnlyFans.

Recientemente estuvo a punto de perder una de sus cuentas, debido a su manera de expresarse en las mismas.

Esta plataforma, a la que se unió Babo, no tiene ninguna restricción, por lo que muchos Influencers publican contenido de carácter sexual.

A pesar de la fama que se ha hecho OnlyFans, no necesariamente encuentras únicamente ese tipo de contenido, también hay usuarios que comparten rutinas de ejercicio, recetas, o hay quien descarga la aplicación para sentirse libres de hacer y decir lo que piensan, tal es el caso de Babo.

Aunado a ello, la suscripción a la cuenta de Babo es totalmente gratuita.

¿Compartirá contenido sexual? 

El intérprete explicó que no planea compartir por ahora contenido de carácter sexual, aunque no es algo que descarte para un futuro.

En la biografía de Babo en OnlyFans se puede leer "Aquí uno puede hacer y decir lo que se le hinche".

En la cuenta del integrante de Cartel de Santa, se espera ver todo tipo de pensamientos e ideologías por parte de Babo, sin censura.

Sin duda, la llegada del cantante de 45 años, ha sido todo un éxito, pues ya cuenta con bastantes reacciones en la plataforma.

El famoso suele publicar fragmentos de sus próximas canciones en proceso de composición y hacer transmisiones en vivo para platicar con sus verdaderos fans.

Asimismo, comparte su día a día con el léxico que lo caracteriza: "Ando bien grifo", "Pinche perro pa las perras", son solo algunas de las frases que ha compartido.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.