Pasar al contenido principal
x

Solicita Wright el divorcio a su esposo 

actriz
Foto(s): Cortesía
Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Robin Wright, estrella de la serie "House of Cards", solicitó el divorcio a su esposo, Clément Giraudet, ejecutivo de Saint Laurent, tras cuatro años de matrimonio, informó el sitio estadounidense TMZ.

La actriz indicó como fecha de separación el 31 de julio y citó como causa "diferencias irreconciliables", según los documentos obtenidos por el medio.

La actriz de "Mujer Maravilla" y de "La Princesa Prometida", dijo que "todos los bienes son de su propiedad", según el acuerdo post-nupcial de la pareja.

Wright, de 56 años, también marcó una casilla para bloquear la capacidad del tribunal de conceder la manutención del cónyuge a ella o a Giraudet, de 38 años.

La famosa abogada de divorcios, Laura Wasser, representa a la estrella de "Forrest Gump" en el proceso, según el informe.

Wright se casó con Giraudet en agosto de 2018 en Francia, donde celebraron con una pequeña recepción que tenía un tema bohemio.

"Robin quería que fuera sobre ellos, no una gran producción", compartió en ese momento una fuente a People.

En diciembre de 2017 se desató el rumor de que la actriz de Hollywood y el ejecutivo estaban saliendo en secreto.

Robin estuvo previamente casada con Sean Penn desde 1996 hasta 2010. La ex pareja comparte a su hija Dylan, de 31 años, y a su hijo Hopper, de 29.

Anteriormente se unió en matrimonio con Dane Witherspoon, de 1986 a 1988, y se comprometió con su novio Ben Foster, pero cancelaron su boda en 2014, antes de terminar su relación definitivamente en 2015.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.