Pasar al contenido principal
x

Se une más la familia de Bruce Willis tras diagnóstico de FTD

bruce_willis_familia
Foto(s): Cortesía
Agencia Reforma

El lazo de Bruce Willis con su familia es más fuerte después del diagnóstico de demencia frontotemporal del actor, informó People.

Una fuente de la revista estadounidense dijo que la familia del actor de Armageddon "está más unida que nunca" en medio de la noticia de su diagnóstico de FTD, anunciada este jueves.

"Y la esposa de Bruce durante 13 años, Emma Heming Willis, tiene el mayor sistema de apoyo por el que no podría estar más agradecida", agregó la fuente.

Parte de ese sistema de apoyo son las mujeres más cercanas a Bruce: su exesposa Demi Moore y sus hijas: Mabel y Evelyn, a quienes comparte con Emma, más sus tres hijas con Moore: Rumer Willis, Scout Willis, y Tallulah Willis.

"Ella (Emma) quiere que recuerden a Bruce como un padre increíble y divertido. Quiere que tengan los mejores recuerdos de él", dijo la fuente a People sobre los esfuerzos de Emma con sus hijas Mabel y Evelyn.

El actor estadounidense, de 67 años, fue diagnosticado en marzo del año pasado con afasia, un desorden del lenguaje.

"Su condición progresó y ahora tenemos un diagnóstico más específico: demencia frontotemporal", anunciaron sus cinco hijas; su esposa, Emma Heming, y su exesposa, Demi Moore, en un comunicado este jueves.

"Infelizmente, los desafíos comunicacionales son uno de los síntomas de la enfermedad que Bruce enfrenta. Aunque esto es doloroso, es un alivio para nosotros tener un diagnóstico claro.

"Sabemos en nuestros corazones que, si él pudiera hoy en día, querría responder atrayendo atención global para aquellos que también están lidiando con esta enfermedad debilitante y cómo impacta a tantos individuos y a sus familias".

El comunicado fue acompañado por una foto del protagonista de "Duro de Matar" en una playa.

La familia mixta de Bruce ha estado muy unida a lo largo de los años y ha expresado abiertamente su apoyo al actor desde que reveló su diagnóstico original y la posterior decisión de retirarse de la actuación.

Bruce Willis pronto se convertirá en abuelo por primera vez, ya que su hija mayor, Rumer, espera su primer bebé con su novio Derek Richard Thomas.

Una fuente cercana a la familia le dijo a People en diciembre, que Bruce está feliz por su inminente nuevo papel.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.