Se suma Jean Reno a "¿Quién mató a Sara?"  | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Se suma Jean Reno a "¿Quién mató a Sara?" 

Jean Reno
Foto(s): Cortesía
Agencia Reforma

Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La tercera temporada de la serie "¿Quién mató a Sara?", de Netflix, contará con una participación muy especial: la del actor francés Jean Reno.
 
 La plataforma confirmó en exclusiva la inclusión de la estrella de producciones como "El Perfecto Asesino", "El Código Da Vinci" y "Misión Imposible", quien desde hace tiempo quería involucrarse en algún proyecto latino debido a su admiración por las producciones de la región y su buen dominio del español.
 
 Por el momento, se desconoce el personaje que Reno interpretará en el exitoso show, cuya primera temporada rompió récord de visualizaciones al ser disfrutada en más de 55 millones de hogares durante sus primeras cuatro semanas de lanzamiento.
 
 El proyecto, que se ha ubicado en el Top 10 de 87 países, entre los que se incluyen Estados Unidos, Israel, Francia, Alemania y Brasil, cuenta con un reparto conformado por Carolina Miranda, Manolo Cardona, Alejandro Nones, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Ximena Lamadrid, Ana Lucía Domínguez, Eugenio Siller, Fátima Molina, Luis Roberto Guzmán, entre otros.
 
 Su historia sigue a Álex, quien fue inculpado por el asesinato de su hermana Sara y obligado a cumplir una sentencia de 18 años en prisión, por lo que, tras salir de ella, busca vengarse de los integrantes de la familia que estuvo detrás del suceso para limpiar su nombre.
 
 Se desconoce hasta ahora la fecha exacta del estreno de la próxima temporada, pero se sabe que ocurrirá en algún momento del 2022.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.