Pasar al contenido principal
x

Se graba comiendo tiburón en peligro de extinción; policía la busca

Come tiburón
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Hoy martes se dio a conocer que la policía de China investiga a una influencer de comida china que ha sido criticada por cocinar y comer un tiburón blanco, una especie en peligro de extinción, cuyos hechos grabó y compartió en sus redes sociales.

Usuarios de la web denunciaron a Tizi, una joven influencer con millones de seguidores en Douyin y Kuaishou, las dos principales plataformas de transmisión en vivo de China, quien se grabó presuntamente comiendo un gran tiburón blanco joven, una especie protegida en el país asiático.

Cabe mencionar que el video publicado fue eliminado de las plataformas, junto con todos sus videos anteriores, luego de atraerse condenas.
En tanto, Tizi negó que estuviera comiendo una especie en peligro de extinción después de que algunos espectadores notaron que se parecía al escualo protegido.

En el video había una notificación que decía que el animal fue "criado en cautiverio y es comestible". Sin embargo, la gente en línea ha cuestionado la integridad de esa etiqueta.

Un usuario publicó: “He visto sus videos antes. Eran escandalosos. También se comió un cocodrilo y una salamandra gigante dorada… Fue extremadamente perturbador”.

Un internauta comentó: “Literalmente come cualquier cosa para llamar la atención. Me horroricé cuando la vi comerse una cola de cocodrilo una vez”.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.