Pasar al contenido principal
x

"Se fue a los golpes por mi", Lyn May asegura romance con 'Don Chente'

Lyn May y Vicente Fernández
Foto(s): Cortesía
Alejandra López Martínez

Renato Guzmán

La muerte de Don Vicente Fernández sigue dando de qué hablar; recientemente Lyn May aseguró haber mantenido un sólido romance con 'El Charro de Huentitán', quien de acuerdo a sus propias palabras estaba tan enamorado de ella que llegó a los golpes por su amor. 

En una entrevista, la bailarina dio a conocer que luego de enterarse de la muerte del ícono del regional mexicano, vino a su memoria los momento de romance que compartieron juntos durante su juventud. 

“Muchos recuerdos y muchas cosas íntimas y privadas que no quiero decir en este momento”

Por su parte, Lyn May envió sus condolencias a la dinastía Fernández por el sensible fallecimiento del mayor representante de la música mexicana. 

Al continuar con la entrevista, la vedette reveló que Don Chente estaba tan enamorado de ella que aun cuando estuvo casada, él le seguía demostrando su afecto, lo que lo llevó a pelearse a golpes con su esposo. 

“Una vez yo estaba casada y él me abrazó, pero no se dio cuenta que venía mi esposo atrás de mí, estuvo muy fuerte la pelea. ¡A golpes por mí!, bueno, porque no se dio cuenta Vicente que mi esposo venía atrás de mi porque se quedó saludando, y cuando Vicente me tenía bien abrazada, besándome, vio aquel y se le fue encima”, comentó. 

Hasta ahora Lyn May no ha dado más detalles y tampoco ha dicho el nombre de su esposo, sin embargo, afirmó que extrañará a su charro. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.