Pasar al contenido principal
x

Rubén Albarrán y su set conquistan al público oaxaqueño

Rubén Albarrán
Foto(s): Cortesía
Carina Pérez García

El vocalista de Café Tacvba, Rubén Albarrán, trajo a Oaxaca su set Pinche Pinchadiscos. En su faceta como dj ofreció una presentación el pasado fin de semana, en un formato pequeño que tuvo como invitados a algunos djs oaxaqueños, como Gris Nadamás, DJ Thorvald Vinyl Set, la Furia con Lujuria dj set y Jaco Jara.

La oportunidad fue para ver de cerca a Rubén Albarrán, quien días antes había visitado palenques y degustado la gastronomía local. En el Club de Leones presentó su “No DJ Set”, como el Pinche Pinchadiscos, una selección integrada por las canciones más populares que lo han influenciado. 

Oaxaca fue testigo de la propuesta de un amante de los vinilos, que incluyó casi cuatro horas de  fiesta y  baile; sin duda, un viaje sonoro que incluyó mambo, cumbias y sorpresas. En su faceta de dj, Rubén Albarrán se mostró cercano al público, ya que pidió que se quitaran las vallas para poder estar más cerca de sus seguidores y hasta se bajó a bailar, oportunidad para varias chicas de tomarse fotos con él. 

Con su “No Dj Set” el cantante ha recorrido foros, fiestas y bares a nivel regional, nacional e internacional. Así se presentó en Oaxaca, con una propuesta que parte de su proyecto personal para acercarse a sus seguidores. Celebró con mezcal y música de autores que han influido en su carrera como cantante, compositor y activista.

Fue así como, presentado por Música en movimiento, llegó a la ciudad el vocalista de la chilanga banda. Por casi cinco horas dejó el estilo rockero que ha caracterizado a su agrupación y presentó una curaduría de canciones que forman parte de su imaginario. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.