Pasar al contenido principal
x

Ricky Martin podría enfrentar acusación de incesto vs su sobrino

Ricky Martin
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Vanguardia publicó que la reciente acusación de violencia doméstica contra Ricky Martin, que le hizo su sobrino, sacó a relucir que presuntamente mantenían una relación sentimental desde hace tiempo, lo que implicaría que también incurrió en incesto, un delito grave en Puerto Rico.

A su vez, el boricua se pronunció sobre la orden de restricción que se interpuso en su contra y dijo que enfrentaría el problema con responsabilidad, pero que todo se basaba en mentiras de parte de su sobrino.

En Twitter escribió: “La orden de restricción presentada en mi contra se basa en alegaciones que son totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza. Por ser un asunto legal no puedo hacer expresiones particulares. Agradezco las enormes muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón”.

A pesar de que la identidad del denunciante se mantuvo oculta un tiempo, hoy se sabe que quien presentó la acusación es Dennis Sánchez, sobrino del artista, quien tiene 21 años de edad. Y aseguran que mantuvo una relación sentimental con Ricky por más de siete meses y que cuando esta terminó el artista lo siguió buscando y vigilando, presuntamente.

En tanto, Eric Martin, hermano del cantante, se pronunció al respecto y publicó un extenso video en Facebook, de 42 minutos, donde asegura que su sobrino (quien acusa al cantante de 50 años) tiene problemas de salud mental, ya que fue víctima de maltrato durante mucho tiempo, razón por la que inventó la historia contra su tío.

Especialistas en derecho opinan que en caso de que se compruebe la supuesta relación sentimental, el cantante podría pasar 50 años en prisión por el delito de incesto, sentencia mínima para este cargo en Puerto Rico, según el código penal.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.