Relata Christian Nodal el motivo de por qué quiso quitarse la vida | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x
Christian Nodal
Foto(s): Cortesía

Relata Christian Nodal el motivo de por qué quiso quitarse la vida

Israel García Reyes

Durante una entrevista el cantante de regional mexicano de 23 años de edad, Christian Nodal, confesó que intentó quitarse la vida.

Durante una entrevista para la revista Rolling Stone México para la edición de julio, la cual se titula “Nodal: Amor, tatuajes y dos corazones rotos”, el intérprete de ‘Botella tras Botella’ reveló las razones que tuvo para llegar a esta decisión.

El cantautor contó a la revista uno de los momentos más íntimos de su carrera, donde intentó quitarse la vida:

“No había papá, no había mamá. Mis padres eran mis abuelos. Una vez quise tirarme desde un segundo piso, creyendo que me haría daño, pero mi abuela me salvó: ‘¡Christian! ¡Chamaco pendejo!’”.

Relató que la música fue un refugio y gracias a que su abuela asistía a una iglesia mormona, por lo que se enamoró de la trompeta. También expuso que la mayoría de los integrantes de su familia se dedican a la música, algo que siempre los unió. El cantante recalca que la música se trata de conectar y sanar, de acuerdo a sus palabras.

Finalmente, recordó que su infancia fue muy difícil:

“Fue muy duro, llegar de la escuela y esperar que no estuviera mi mamá convulsionando” pero gracias a la música y Dios, fue que pudo sanar".