Pasar al contenido principal
x

Power Rangers lanzan integrante no binario; revelan qué nombre tendrá

Nuevo integrante
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

Este viernes 27 de mayo, usuarios en redes sociales convirtieron en tema de conversación la famosa franquicia de los Power Rangers después de que se informara que van a presentar a su primer personaje no binario. 

Distintos medios internacionales publicaron que para agosto de 2022 los Power Ranger estrenarán nuevo cómic que lleva por nombre "Unlimited: The Death Ranger" que incluirá al nuevo ranger. 

Se informó que el nuevo personaje llevará por nombre "Death Ranger", quien es considerado uno de los villanos más poderosos en la historia de la franquicia.

Por el momento sólo se sabe que Death Ranger proviene de una era antigua del universo y habría sido seducido por uno de los enemigos de los súper héroes de colores.

A su vez, con su nueva alianza, "Death Ranger" se habría convertido en uno de los más poderosos e incluso tendría inmortalidad.

Hasta el momento se desconoce si el personaje no binario aparecerá en la serie de televisión, pues hasta el momento solo se ha confirmado que estará presente en la historieta. 

FOTO: Standard Digital News

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.