Pasar al contenido principal
x

Pide Shakira a paparazzis que dejen de acosar a sus hijos

cantante
Foto(s): Cortesía
Redacción

Shakira pidió a los medios de comunicación y paparazzi que respeten la intimidad de sus hijos Milan y Sasha, en su nueva etapa en Miami.

A través de sus redes sociales, la colombiana pidió que dejen de seguir a sus hijos al colegio y a sus actividades extra escolares y los dejen vivir una vida normal.

"En este momento de cambios en mi vida como figura pública, es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mí y mi familia. Sin embargo, mis hijos, Milan y Sasha, han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona.

"Ahora que inician una nueva etapa en sus vida pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad. Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa o perseguirlos hasta sus actividades extra escolares y lúdicas, tal y como ha sucedido cada día en Barcelona con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings", suscribió la cantante.

La intérprete de "Te Felicito" explicó que quiere salvaguardar la integridad de los dos menores tras el acecho al que han estado expuestos por la ruptura de la relación entre ella y Gerard Piqué.

"Confío en que los periodistas y fotógrafos sean sensibles a la situación que enfrentan Milan y Sasha y puedan comportarse de la forma más humana posible con ellos, teniendo en cuenta que se trata de la salud y la integridad física y emocional de dos menores de 8 y 10 años que solo desean poder salir a la calle y asistir al colegio sintiéndose a salvo y teniendo la tranquilidad de no ser perseguidos o sometidos al escrutinio constante de las cámaras.

"Extiendo esta petición ya no como artista, sino como una madre que desea proteger y cuidar del bienestar psicológico y emocional de sus hijos para que puedan vivir una vida sana y feliz, como todo niño lo merece".

La barranquillera se acaba de mudar a Miami, a su nueva residencia, tras una década de establecerse en Barcelona, donde vivió a su ex esposo.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.