¡Óigame no! Azcárraga desmiente a Derbez: no fue vetado de Televisa | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

¡Óigame no! Azcárraga desmiente a Derbez: no fue vetado de Televisa

Eugenio Derbez y Emilio Azcárraga
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

Después de que Eugenio Derbez declarara ante Adela Micha que estaba vetado en Televisa presuntamente por estar en contra del Tren Maya, Emilio Azcárraga, presidente de la televisora, publicó en Twitter que el comediante más bien estaba enojado con ellos por la disputa de los derechos de La familia Peluche.   

Durante una entrevista con Adela Micha, Eugenio insinuó que la orden vino por su postura del Tren Maya, lo que lo habría afectado en su carrera.

 

Debido a esta declaración, desde su cuenta de twitter, Azcárraga lanzó un hilo donde usó frases conocidas de Derbez precisamente de su otrora programa La familia Peluche.

"Neta @EugenioDerbez, antes de decir que estás vetado, pregúuuntame, caon. De otra manera voy a pensar que no eres un cuate normal. Óigame no, óigame no. Lo que declaraste sobre un supuesto veto de Televisa, fue horribleee…"

"Tú y yo sabemos que la verdadera razón es que estás enojado porque quieres que te regalemos nuestros derechos de La familia Peluche. Ya cooortale mi chavo".

Es importante indicar que La familia Peluche es quizá el formato más popular y conocido de Eugenio Derbez, idea que surgió de un sketch en uno de sus programas logrando el éxito de inmediato.

FOTO: Puro Show

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.