Pasar al contenido principal
x

Nieto de Pedro Infante dice que fingió su muerte por nexos con narcos

nieto-de-pedro-infante
Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

Agencias

 

En abril de 1957 se dio a conocer la noticia de que el ídolo de Guamúchil, el inigualable Pedro Infante, había muerto en un accidente aéreo en la ciudad de Mérida, Yucatán. Una tragedia que sacudió tanto al medio del espectáculo como a todos los fans que lloraron su muerte y que, sin embargo, se mantenían suspicaces al respecto, dando forma a numerosas teorías que afirmaban que, al igual que con otros famosos, todo se trató de un montaje.  

Durante años, dicha historia fue vista tan solo como un rumor que fue perdiendo fuerza; no obstante, en una entrevista publicada recientemente en Youtube, su nieto, César Augusto Infante, reveló información que hizo resurgir dicha teoría, al afirmar que la muerte de Pedro Infante fue fingida y que su abuelo tenía nexos con el narcotráfico.

“Lo secuestraron por ser narco”, dijo en una entrevista en el canal del youtuber Gusgri, y narró que el cantante iba llegando en su motocicleta, cuando fue interceptado por un grupo que lo secuestró y se dejó a alguien en su lugar dentro de la avioneta accidentada.

Afirmó que durante el encuentro, le dijeron a Pedro Infante que “a partir de este momento tu ya no eres Pedro Infante, llevaban una persona de su complexión, y le dicen: ‘quítate la esclava’, se la ponen a la otra persona y lo suben a la avioneta. En ese momento le dicen: A partir de este momento, tú estás legalmente muerto”.

Contó que mientras lo mantuvieron secuestrado lo torturaban y drogaban. Hasta que después de 26 años un exmandatario le dio la oportunidad de que saliera a la vida pública aunque con otra identidad. Presuntamente, Pedro Infante apareció como Antonio Pedro. Cuando lo cuestionaban sobre si él era el cantante que se pensaba había muerto en un accidente aéreo, siempre lo negó pues seguía amenazado. 

Según el nieto de Pedro Infante, a sus padres los mataron por haber revelado en alguna ocasión que el cantante estaba vivo: 

“Él siempre cuidó la familia, en muchas entrevista le preguntaban ¿usted es Pedro Infante? y lo negaba. Y aunque lo negó le costó la vida a mis padres. Mataron a mis padres a consecuencia de lo mismo. En una entrevista mi padre dijo ‘mi padre sigue vivo’ y cuando fue a una presentación los mataron a todos. Yo quedando huérfano a los 10 años de edad”. 

Mencionó que la vida del artista finalmente se apagó en el 2013, a la edad de 95 años. Y ante su realidad, se atrevió a recordar el drama que vivió el país azteca y toda Latinoamérica.

Famosos sabían que estaba vivo

Finalmente, César Augusto Infante aseguró que él tiene pruebas de todo. Adelantó que no tiene miedo y hasta reveló que varios famosos del mundo artístico sabían que Pedro Infante no estaba muerto. Entre estos: Armando Manzanero, Silvia Pinal, Yolanda Montes, “Tongolele”, Antonio Aguilar, Luis Aguilar, Tin Tan, Cantinflas y hasta Los Tigres del Norte. 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.