Pasar al contenido principal
x

Henry Cavill podría interpretar una vez más a Supermán

hombre-guapo
Foto(s): Cortesía
Agencia Reforma

MADRID, España.- Fans y especialistas de cine han revelado que Henry Cavill podría interpretar una vez más al icónico "Hombre de Acero".

El británico, que sólo ha retomado el rol en el "Snyder Cut" de "Liga de la Justicia", parecía estar alejado del personaje.

En las dos últimas ocasiones en las que Warner/DC presentó al superhéroe (primero en la película Shazam! y después en la serie Peacemaker) lo hizo sin mostrar su rostro para que Cavill no apareciera en pantalla.

Según informa The Direct, durante una conversación en Twitter Space, los periodistas Erik Davis del portal Fandango y Umberto González de The Wrap comentaron el posible futuro del actor ligado al personaje.

Davis comentó que según había escuchado, Cavill no quiere volver a interpretar el papel.

Sin embargo, hasta ahora, el histrión siempre se ha mostrado abierto a regresar.

"Han pasado casi 10 años desde que lo vimos en 'El Hombre de Acero'. Pero lo que puedo decir, es que, ¡personalmente, no creo que hayan terminado con él todavía!", concluyó González.

Sin embargo, también agregaron que estas decisiones dependerán de quién sea del nuevo encargado de supervisar los proyectos de DC en la gran pantalla.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.