María León dedica concierto en Oaxaca a las que ya no están | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

María León dedica concierto en Oaxaca a las que ya no están

maria_leon
Foto(s): Carina Pérez García
Carina Pérez García

“Ser mujer está bien cañón en este país. Hoy quiero brindar por todas las mujeres hermosas que están esta noche aquí y también quiero dedicar estas canciones a las que ya no están” fueron las palabras de María León, cantante originaria de Zapopan, Jalisco, quien llegó a Oaxaca para ofrecer el concierto de cierre de la Feria Guelaguetza 2022, en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca. 

La noche del miércoles, la cantante que se encuentra promocionando su disco “Alquimia”, ofreció un concierto de cerca de dos horas. De buen humor, divertida y generosa con su repertorio y su público, María León brindó por las tradiciones oaxaqueñas, por el mezcal y “-Porque estamos vivas ¡salud!-”, expresó en el escenario al aire libre de este espacio.

La intérprete de “Perro amor” y “Se te salió mi nombre” llegó a la ciudad acompañada de su familia: sus padres y hermana. En su concierto tuvo cinco cambios de vestuario y portó un resplandor de tehuana en la cabeza, para interpretar un popurrí de canciones mexicanas que incluyó temas como: “Inolvidable”, “Paloma negra”, “Amor eterno” y “La llorona”.

Uno de los momentos memorables fue cuando subió a una chica del público al escenario para le hiciera una llamada a su ex novia y esta al responder escuchó: -“Hola, soy María León y esto dice así: Ya pasaron meses desde que nos vimos, hace un par de días, te empezaba ya a olvidar. Me duele el orgullo, lo traigo vencido y eso se lo debo a estos tragos de mezcal”. Entre aplausos, gritos y la cara de expectación de la invitada cantó “Una llamada perdida”.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.