Pasar al contenido principal
x

Maluma confiesa con quién se tomó la foto en que parece sin ropa

Sin ropa
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

El cantante colombiano Maluma se presentó en un motel de la Ciudad de México para el lanzamiento de su álbum ‘The loves & sex tape’ y aprovechó para revelar la identidad de la mujer que aparece con él en una foto reciente que enloqueció a sus seguidoras y seguidores en Instagram. 

En la presentación el reguetonero aprovechó para agradecer a los fanáticos capitalinos, ya que gracias a ellos su trabajo continúa vigente.

La prensa pregunto sobre la reciente foto en que aparece desnudo con una persona detrás que cubre una zona íntima, ante la cual se generaron ciertas especulaciones sobre una nueva relación, ante lo que confesó que había sido una amiga nada más. 

Aclaró: “Rico, ¿no? Sabroso… Una amiga, una amiguita mía que estaba ahí y aprovechó para tomarme la foto. No, ¿cómo van a censurar eso? Eso es normal, eso es parte de la vida, todos los días estar así”. 

También aseguró que diario tiene relaciones sexuales ya que “eso es vitalidad” y recomendó a las personas a seguir esta actividad que es natural completamente. 

El nuevo lanzamiento

A su vez, durante la presentación de su reciente álbum explicó: “Lo quería hacer aquí en la Ciudad de México, porque para mí la Ciudad de  México representa mi carrera, mis inicios, mis raíces también. Soy lo que soy gracias a México y todo el cariño que me ha brindado a lo largo de los años de mi carrera. Siempre que vengo acá los conciertos están ‘sold out’, todos los conciertos están llenos”. 

Maluma declaró que este nuevo material se centra específicamente en uno de los ritmos musicales favoritos para él y para la generación actual, el reguetón. 

“Un álbum con mucho amor, con mucho reguetón, de la música que más me gusta hacer a mí”, recalcó. 

Cabe mencionar que en el nuevo disco de Maluma participan artistas iconos de la industria musical en el género del reguetón como Chencho Corleone, del dueto Plan B, Lenny Tavárez, Arcángel y Feid. 

FOTO: Instagram

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.