Le cantan el tiro: Charly López reta a Adame a meterse con un hombre | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x
Nuevo reto
Foto(s): Cortesía

Le cantan el tiro: Charly López reta a Adame a meterse con un hombre

Israel García Reyes

El cantante y conductor de televisión, Charly López, retó a una pelea al actor Alfredo Adame, pues se dijo harto y cansado de que este insulte a las mujeres, luego de que se negara a pagar deuda que tiene con Diana Golden.

Dicho reto lo lanzó durante la emisión del programa “De primera mano”, pues Adame señaló que no le pagará a la actriz Diana Golden tras perder un juicio por difamación contra la actriz.

En tanto, Charly señaló que Adame es un patán y poco hombre porque “nada más se mete con las mujeres”, pero nunca lo hace, no con un hombre que le pueda responder.

El exGaribaldi abundó: “Cuando estaba en otra televisora,  le dije que si quería de verdad pelear con un hombre, el se sabía mi teléfono”.

No obstante, Charly comentó que no tiene nada personal contra Adame, sin embargo, le molesta mucho como se expresa de su exesposa, de sus hijos, y de las mujeres.

Por tal motivo, Charly lo retó a una pelea cuando él quiera y sin público, pues para ello no necesita un contrato ni patrocinio, es decir, algo como en la escuela, y que se termine cuando el diga ‘ahí muere’ o Charly diga ‘ahí muere’.