La veo o no la veo: "Loot" | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

La veo o no la veo: "Loot"

Foto(s): Cortesía
Agencia Reforma

Eduardo Molina / Agencia Reforma

Maya Rudolph se luce en el papel de Molly, una multimillonaria desconectada por completo de la realidad que decide trabajar en la organización de beneficencia fundada en su nombre.

En el primer capítulo de "Loot", de los tres que se estrenaron este viernes, Molly descubre que su marido, un hombre que se ha hecho rico en el mundo de la tecnología, tiene una amante más joven y con eso logra un acuerdo millonario de divorcio.

Ahora, para recuperarse de la ruptura intenta hacer el bien, sólo que su total desconocimiento de como viven los demás hacen que se meta en muchos problemas.

Lo que logran los creadores Matt Hubbard y Alan Yang, es una comedia de situaciones de oficina con personajes interesantes y con muchas posibilidades de humor.

Yang ya tiene experiencia en el género gracias a series como "The Good Place" y "Hubbard con 30 Rock", además de que ambos fueron productores de la sensacional "Parks and Recreation".

Pero sin duda, el principal atractivo del show es Rudolph, que logra aprovechar su inmenso talento para la comedia y crear un personaje que pese a lo excéntrico resulta entrañable.

"Loot" tiene momentos de carcajada, y es una muy buena apuesta de streaming de la cual se estrenarán capítulos nuevos los viernes.

 

"LOOT"
TEMPORADA: 1 (10 capítulos) Se estrenan en viernes
COMEDIA
AÑO: 2022
ELENCO: Maya Rudolph, Michaela Jaé (MJ) Rodriguez, Joel Kim Booster, Ron Funches y Nat Faxon    

SERIE
Apple TV+

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.