Pasar al contenido principal
x

La foto de Karely Ruiz y su hermana que enloqueció a sus fans

Karely y su hermana
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

La modelo Karely Ruiz publicó en sus redes sociales y en su cuenta de la plataforma OnlyFans una fotografía junto a su hermana y en pocos minutos se viralizó debido a la pose sugerente de ambas.

Ale es la quinceañera hermana de Karely y en la imagen ambas posaron para una instantánea donde Karely muestra su escultural cuerpo en un diminuto bikini, mientras que su hermana lo hizo con una coqueta minifalda, deleitando a sus seguidores.

A su vez, la originaria de Nuevo León salió con un mini bikini de color naranja con vivos en color amarillo, verde, rosa, rojo y azul y otros tonos pastel. 

Karely aparece portando unos lentes oscuros y sacando la lengua para tomar la fotografía, mientras su hermana Ale está de espaldas girando su cabeza a su lado izquierdo al tiempo que el resto de su cuerpo apuntaba directamente hacia la modelo. 

Además, Ale se presenta con una minifalda de mezclilla azul con bolsa en los costados, un cinturón ancho con círculos de metal y un bikini negro. 

Internautas elogiaron la belleza de ambas jóvenes, así como el buen gusto de sus prendas utilizadas.

 

Cabe mencionar que Karely Ruiz es una modelo e influencer que cada vez consigue más seguidores en sus redes sociales y en OnlyFans debido a sus fotos sugerentes y a su carisma.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.