La condición que le puso un hijo de Alfredo Adame para reencontrarse | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x
Alfredo y Sebastián
Foto(s): Cortesía

La condición que le puso un hijo de Alfredo Adame para reencontrarse

Israel García Reyes

Israel García Reyes

Luego de que Alfredo Adame resultara ganador del reality show "Soy Famoso, ¡Sácame de Aquí!", transmitido por TV Azteca, uno de sus hijos, Sebastián, dio una entrevista al programa "Venga la alegría" en que planteó la posibilidad de un reencuentro con su padre, bajo algunas condiciones.   

En la entrevista, el joven se pronunció sobre las recientes declaraciones que hizo su padre en el reality show en que llorando reconocía que deseaba una reconciliación con sus hijos tras las diferencias que habían sostenido en los últimos años. 

Por su parte, Sebastián Adame confesó que está dispuesto a tener un acercamiento con su progenitor; sin embargo, detalló que tiene que ser en privado y no con la presencia de los medios de comunicación. 

"Quiero resolver esto en privado", expuso. 

A su vez, recordó que las últimas declaraciones de su papá contra él y su familia no estuvieron "padres", por lo que cree que la mejor manera de solucionar todo es en privado. Aseguró que lo sigue queriendo y que es un gran padre. 

Agregó: "No está padre que tu papá salga a decir cosas así. Yo siempre lo he querido".

Cabe recordar que hace unos días, el conductor de televisión, Alfredo Adame, se convirtió en el rey de la jungla después de consagrarse como campeón de la primera temporada del reality show Soy Famoso, ¡Sácame de Aquí!.

Es importante hacer memoria que a lo largo del reality show, el actor confesó que vivir esa experiencia lo ayudó a mejorar como persona, por lo que estaba dispuesto a hacer las paces con sus hijos con quienes ha intercambiado fuertes mensajes. 

Incluso, en una de las transmisiones Adame rompió en llanto confesando que extrañaba a sus hijos. Al consagrarse ganador reiteró que los buscaría para solucionar sus problemas.

FOTO: Línea Directa