Kim Kardashian comería excremento todos los días para no envejecer | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x
No quiere envejecer
Foto(s): Cortesía

Kim Kardashian comería excremento todos los días para no envejecer

Israel García Reyes

Israel García Reyes

Durante una entrevista con The New York Times, la socialité Kim Kardashian admitió que, de ser necesario, comería excremento para no envejecer.

Durante la promoción de su empresa SKIMS, Kardashian, de 41 años de edad, reconoció su necesidad de mantenerse joven y confesó que estaría dispuesta a cualquier cosa con tal de mantener por siempre una imagen joven.

Indicó: "Si me dijeras que literalmente tengo que comer caca todos los días para verme más joven, podría hacerlo“.

Dichas declaraciones provocaron gran repercusión entre los usuarios en las redes, quienes aseguran que probablemente ya ha hecho esto.

A su vez, la línea de cuidado que ha creado la empresaria cuesta 630 dólares, un precio poco accesible para gran parte de sus seguidores en Instagram que llegan a los 315 millones.

Detalló que se trata de un régimen severo con ingredientes como el ácido hialurónico, vitamina C, niacinamida, manteca de karité y escualeno.

Nueva relación

En tanto, durante el último capítulo de su reality The Kardashians, el cual lanza episodios estreno cada jueves, Kim habló sobre cómo comenzó su relación con el excomediante Pete Davidson.

Reconociño que al principio: "Básicamente, solo estaba dispuesta a tener sexo“.

Expuso que no planeaba tener una relación formal con el comediante.

Finalmente, admitió que Pete es “el mejor ser humano” que ha conocido hasta ahora.

FOTO: El Heraldo de México