Pasar al contenido principal
x

Keanu Reeves se destapa; quiere ser Batman a sus 58 años

Robert_Pattinson_y_Reeves
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Este 18 de julio, el actor Keanu Reeves confesó en una entrevista que le gustaría interpretar a Batman en algún momento de su vida.

En una entrevista concedida a Extra TV, le preguntaron si se metería en el traje de Batman tarde o temprano. El actor de 58 años reconoció:

"Siempre ha sido mi sueño, pero Robert Pattinson lo está haciendo genial, así que quizá más adelante. Quizá cuando necesiten a un Batman más mayor".

Por ahora habrá que esperar porque el único proyecto de acción real con el hombre murciélago como protagonista es 'The Batman 2', en la que Pattinson volverá a su papel de superhéroe.

Claro que no se pueden descartar cameos en los spin-offs que está preparando HBO Max para, al estilo Disney+, seguir explotando el personaje. Para ejemplo, la aparición de Michael Keaton en 'Flashpoint', suponiendo que algún día Ezra Miller deje de ponérselo tan difícil a DC y podamos verla.

Sin embargo, seguidores de Reeves estarían muy complacidos por ver a su ídolo metiéndose en el traje del Caballero de la Noche. Así que se puede perder la esperanza.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.