Pasar al contenido principal
x

¡Hay Marce...! La Peliteñida, Lorna Cepeda, se casará a sus 51 años

Lorna Cepeda
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

Hoy se dio a conocer el compromiso de la actriz colombiana Lorna Cepeda, quien encarnó a La Peliteñida en la telenovela “Yo soy Betty, la fea”, misma que anunció que contraerá matrimonio con un empresario.

A través de Instagram la intérprete de 51 años dio la noticia de su próximo enlace matrimonial con Juan David Morelli, un empresario con quien mantiene una relación desde 2020, esto a 18 años de que ella se divorciara. 

La actriz escribió:

"En 2004 me preguntaron: Lorna, te volverías a casar??? Mi respuesta fue : NO". "2022 "Te casarías conmigo???" "SI, SI, mil veces SI!!!!"

"No soy mucho de expresar cosas románticas, el que me ha seguido sabe que es así! Pero Hoy quiero compartir mi felicidad, este hombre, un gran compañero, que me hizo cambiar mi pensamiento, mi sentido de la pareja, con el que he aprendido bastante, con el que vuelvo a creer en que dos, es más chevere, al que amo profundamente , tuve que vivir muchas cosas para llegar a este momento, y saben que? Todo ha valido la pena! Dios nos bendiga siempre! Y nos bendiga a todos!"

Cabe recordar que la actriz se ganó el corazón de millones de televidentes en el mundo con su interpretación de Patricia Fernández, la ‘Peliteñida’, en “Yo soy Betty, la fea”.

Aunque su personaje era prepotente, arrogante, clasista y más, Cepeda en la vida real es todo lo contrario, por lo que se ha ganado el aprecio del público.

Al material con el que compartió tan envidiable momento le acompañó un video con el tema “Dime tú” de fondo, del venezolano Danny Ocean, e imágenes de su romance, incluida aquella cuando en Cartagena, Morelli se arrodilló para pedirle matrimonio y Lorna aceptó.

 

La colombiana declaró: "Encontré el amor después de siete años de estar sola".

Cabe mencionar que a inicios del 2021 Lorna informó que estaba en una relación con Juan David Morelli y publicó un par de fotos en unas vacaciones en la playa.

En esa ocasión publicó: “Cabo, con la mejor compañía!”.

Además, Morelli y Cepeda celebraron su primer año de noviazgo en México y viajan frecuentemente juntos.

FOTO: Qué Noticias

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.