Harán reality de El Juego del Calamar y buscan candidatos ¿Jugarías? | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Harán reality de El Juego del Calamar y buscan candidatos ¿Jugarías?

Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

Hoy se dio a conocer que Netflix busca candidatos para realizar un reality show de la serie surcoreana de "El juego del calamar", aunque sin víctimas mortales, como en el juego original.

La plataforma afirma que para el casting de "El juego del calamar: el desafío". se entrevistaron a 456 verdaderos competidores que participarán en el juego, en pos de un premio de 4,56 millones de dólares,

A su vez, señalan que "los organizadores indicaron que buscan participantes provenientes de cualquier parte del mundo".

Asimismo, entre las condiciones requeridas, hay que tener un mínimo de 21 años, "estar dispuesto a participar en el programa durante un máximo de 4 semanas, actualmente previstas a principios de 2023" y "estar dispuestos a viajar a todos los lugares que sea necesario".

Se informó que los verdaderos jugadores se verán inmersos en el universo emblemático del 'Juego del Calamar', sin saber lo que les espera", indica el folleto de reclutamiento, que promete "una serie de pruebas que te dejarán sin aliento".

Netflix hizo el anuncio el martes por la noche en redes sociales.

Cabe recordar que la serie "El juego del calamar" causó sensación el año pasado pero también polémica por la violencia reinante y el clima de paranoia que se instalaba entre los participantes.

En el juego, centenares de personas pertenecientes a las franjas más humildes de la sociedad surcoreana son invitados a participar en un misterioso juego cuyas reglas cambian a medida que superan las pruebas, excepto la más importante: sálvese quien pueda.

Los perdedores son eliminados sin piedad por máquinas o vigilantes enmascarados. El bote del juego va engrosando a medida que van cayendo los jugadores, hasta totalizar una suma astronómica.

Por su parte, los organizadores aseguran que en su versión real del juego "lo peor que puede suceder es regresar a casa con las manos vacías".

La convocatoria aclara que "ganen o pierdan, todos los jugadores saldrán indemnes ¡Pero si ganas, ganarás un montón!".

FOTO: Diario La prensa / Excélsior

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.