Pasar al contenido principal
x

Hallan a abuela de Thalía con múltiples fracturas en ambas piernas

Laura Zapata dijo que la pareja de enfermeros que cuidaban a su abuelita no le dijeron nada de las graves lesiones de doña Eva Mange.
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

 

La actriz mexicana Laura Zapata reveló en entrevista que su abuela, doña Eva Mange, de 103 años, tiene las piernas completamente fracturadas, esto dentro del asilo donde se encuentra.

Detalló: “Tiene fracturadas las dos piernas, las dos tibias, los dos peronés, un piecito, fisura en una rodilla… y bueno, tengo que trabajar; estando haciendo mis programas de 'MasterChef' de repente veo la noticia”.

Zapata aseguró que la pareja de enfermeros que cuidaban a su abuelita no le dijeron nada de las graves lesiones de doña Eva Mange, y señaló que fueron los nuevos médicos los que le dieron la noticia.

“La primera pareja (de enfermeros) no me dijo nada, hasta que hicieron cambios me dijeron: ‘¡señora, mire cómo está su abuelita!’ y dije ‘¿qué?’, el pie todo morado, hinchado”, recordó.

La hermana de Thalía señaló que ha tenido que cambiar constantemente de enfermeros:

“Hago un llamado a los enfermeros, ¡cómo es posible que hacen esta carrera sin tener realmente corazón, conciencia, ética!... ¡Sólo van por la lana!, ¡es tremendo!, espero que estas enfermeras que tengo ahora realmente me funcionen”, apuntó.

Agradeció el apoyo económico que Thalía ha brindado para los tratamientos y cuidados de su abuela:

“Thalía, de lejos, ha sido generosa, hay una cuestión económica por nuestra abuela, yo también tengo que pagar todos los gastos, toda la comida, toda la luz, todo lo que se me ha ido al cielo, porque ella también está pasando por un momento difícil económico. La única que participa es Thalía, de manera económica, no con todo, porque luego dicen que la mantiene... no con todo, pero ha sido generosa con nuestra abuela”, concluyó.

 

FOTO: Radio Fórmula
 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.