Hailey Bieber habla de la ruptura de Justin Bieber y Selena Gómez  | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x
famosos
Foto(s): Cortesía

Hailey Bieber habla de la ruptura de Justin Bieber y Selena Gómez 

Agencia Reforma

Hailey Bieber puso fin a los rumores sobre su matrimonio con Justin Bieber y su postura sobre Selena Gómez, quien fue pareja del cantante por casi siete años.

Una de las relaciones más inestables del mundo del espectáculo fue la de Selena Gómez y Justin Bieber, quienes en 2010 iniciaron su noviazgo lleno de escándalos, rupturas, regresos y peleas.

Si bien, la pareja estuvo varios años bajo los reflectores, en septiembre de 2018, Bieber contrajo matrimonio con la supermodelo Hailey Baldwin.

La noticia y confirmación sobre la nueva pareja, tras una ruptura contundente entre la ex estrella Disney y el canadiense, generó rumores respecto a la forma en que la modelo llegó a la vida de Bieber.

Por lo anterior, Hailey Bieber decidió hablar por primera vez sobre las especulaciones alrededor de su noviazgo y posterior matrimonio con el intérprete de "Baby" durante el podcast "Call Her Daddy" de la presentadora Alex Cooper, donde aseguró que no le "robó" el novio a Selena Gómez.

Para empezar, la modelo y empresaria afirmó estar segura de que al momento de contactarse con Bieber, el cantante no se encontraba en algún tipo de relación.

Durante la entrevista, la modelo fue cuestionada acerca de ser una "destructora de hogares" con motivo a la relación entre Selena Gómez y Bieber, a lo que ella contestó de manera firme con un "no".

"Cuando él y yo comenzamos a conectarnos o algo por el estilo, él nunca estuvo en una relación, nunca, en ningún momento. Meterme en las relaciones de alguien no es lo mío. Simplemente nunca haría eso", dijo Hailey Bieber.

Aunque la esposa del cantante dijo sentirse incómoda por la pregunta por no querer hablar por ellos, la modelo aseguró estar tranquila respecto a cómo ocurrieron las cosas y respetar a la ex de su esposo.

"No estaban en una relación en ese momento, pero sé que hay una larga historia allí. Y no es mi relación", dijo Hailey.

Finalmente, Hailey Bieber reveló que sabe la versión del pasado amoroso de su esposo; por ello, entiende y está segura de que su matrimonio no tiene secretos por ocultar.