Pasar al contenido principal
x

Gloria Trevi se queja de que quieren sabotear próxima serie sobre su vida

Trevi explica que la serie sobre su vida será producida por Carla Estrada.
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

La cantante mexicana Gloria Trevi anunció que hay más de dos mil candidatas para interpretarla en la próxima serie sobre su vida donde asegura que contará todo sin censura.

Mediante un video compartido por Televisa, la intérprete adelantó que será el próximo 27 de octubre cuando las audiciones inicien, pero que hay mucha expectación.

“Va a ser un trabajo arduo porque tengo entendido que ya van de dos mil personas inscritas al casting y están buscando a esa nueva estrella que pueda interpretar a Gloria Trevi. Están buscando desde la Gloria Trevi de los 15 a los 25 años. También se va a buscar a la Gloria Trevi chiquita”, abundó la cantante de Nuevo León.

Trevi explica que contará su vida en esta serie producida por Carla Estrada, pero que lo hará no por una necesidad económica o para buscar limpiar su imagen ya que dice que su público sabe realmente quién es.

No obstante, existen quienes quieren entorpecer este proyecto.

“Ya he leído varías veces los guiones. Yo sé que hay personas que están queriendo sabotear la serie y yo les pido que ustedes no escuchen y mejor vean esta serie, porque se van a decir muchas cosas cuando la serie salga, antes de que se anunciara ya estaban diciendo mentiras de que si voy a hablar o no de esto o aquello. Voy a hablar de todo”, culminó.

FOTO: El Heraldo de México

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.