Pasar al contenido principal
x

Fans enloquecen por presunta boda de Bad Bunny; aquí las fotos

Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

Gran conmoción provocaron las fotografías compartidas por la pareja del cantante Bad Bunny en que aparece vestida de novia en el altar junto al intérprete. 

La joven, de nombre Gabriela Berlingeri por medio de su cuenta de Instagram compartió una fotografía donde se le ve usando un vestido blanco de novia, y agregó la descripción “Hoy 2:00 PM”, por lo tanto, sus seguidores comenzaron a especular que “El Conejo Malo” y su novia estaban a punto de darse el sí.

Los seguidores comenzaron a inundar las redes con comentarios en contra y a favor de la boda.

Sin embargo, posteriormente se aclaró en Publimetro que se trataba del estreno del nuevo video del intérprete.

Se trata de un material de casi cinco minutos de duración, el cual narra la historia de Bad Bunny siendo un chico problemático, disfrutando la vida de soltero sin querer sentar cabeza, hasta que un día recibe una llamada de su tía, para después, verse envuelto en un plagio.

En el material aparecen dos hombres enmascarados que comienzan a preparar al cantante para un momento especial que termina siendo el día de su boda. En otra toma, podemos observar a Bad Bunny con una falda larga en color café que hace juego con su chaleco y corbata, vestido para su enlace matrimonial.

El conejo malo camina hasta el altar y entonces ve a su actual novia Gabriela Berlingeri que desciende del cielo con un largo vestido blanco para posteriormente tomar las manos de su ser amado:  Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real de Bad Bunny.

Este trabajo forma parte del estrenó de su más reciente material discográfico titulado ‘Un Verano Sin Ti’, con el cual, logró posicionarse en el número uno de casi todas las listas o charts de varios países.

FOTOS: Instagram 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.