Fallece la actriz y cantante Olivia Newton-John a los 73 años | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Fallece la actriz y cantante Olivia Newton-John a los 73 años

cantante
Foto(s): Cortesía
Redacción

La icónica cantante y actriz australiana, Olivia Newton-John, falleció a la edad de 73 años. 

Esta información se anunció hoy mediante un comunicado publicado en su Facebook oficial firmado por su esposo John Easterling: 

“Dame Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil”.

Aunque no se dieron a conocer las causas de su deceso, Newton-John había sido diagnosticada con cáncer de mama, el cual reapareció en 2017.

“Olivia ha sido un símbolo de triunfo y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina de las plantas continúa con la Olivia Newton-John Foundation Fund, dedicada a la investigación de la medicina de las plantas y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria a la Olivia Newton-John Foundation”.

A Olivia le sobreviven su marido John Easterling; su hija Chloe Lattanzi; su hermana Sarah Newton-John; su hermano Toby Newton-John; sus sobrinos Tottie, Fiona y Brett Goldsmith; Emerson, Charlie, Zac, Jeremy, Randall y Pierz Newton-John; Jude Newton-Stock, Layla Lee; Kira y Tasha Edelstein; y Brin y Valerie Hall.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.