Pasar al contenido principal
x

Ezra Miller, The Flash, prófugo por drogar a menor y fundar una secta

Foto(s): Cortesía
Alejandra López Martínez

Renato Guzmán

Ezra Miller se ha vuelto a encontrar en el ojo del huracán, esta vez, por protagonizar dos denuncias, la primera de ellas lo acusa de haber drogado a una menor de edad, la segunda afirma que un menor de 11 años tuvo un desafortunado y violento encuentro con el protagonista de The Flash, mismo que se encontraba armado y con un chaleco antibalas. 

Por lo anterior, su cuenta oficial de Instagram fue desactivada durante la noche del pasado miércoles. Tras protagonizar varios escándalos, acusaciones de abuso, manipulación infantil y haber creado una secta en torno a su figura, Miller actualmente se encuentra prófugo de la justicia y se ignora su paradero. Algunas denuncias afirman que el actor manipuló y puso en riesgo la vida de una menor de edad durante 4 años.

A través de la cuenta de Instagram de Ezra, el actor solía burlarse con memes de las autoridades por no poder hallarlo para entregarle las dos órdenes de alojamiento que tiene. 

Hasta ahora el futuro de The Flash se ve cada vez más próximo a llegar a su fin, pues Warner Bros y DC no descartan la posibilidad de terminar su relación laboral con el actor, ya que no es la primera vez que se ve envuelto en polémicas, abuso de drogas y alcohol. 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.