Pasar al contenido principal
x

Es Juan Carlos Mauleón, de Oaxaca, nuevo vocalista de la Arrolladora

Juan Carlos Mauleón
Foto(s): Cortesía
Giovanna Martínez

El año nuevo pintó excelente para Juan Carlos Mauleón, originario de Loma Bonita, Tuxtepec, ya que a través de las redes sociales compartió que su trabajo y talento le dieron la oportunidad de ser el vocalista de la banda La Arrolladora Banda Limón de René Camacho.

El 31 de diciembre Juan dio a conocer la noticia y agradeció a su familia y toda la gente que creyó en él.

“Una vez más me queda claro que los tiempos de Dios son y siempre serán perfectos, lo único que les puedo decir es que todo llega para el que sabe esperar, que si sienten que ya no pueden más , no desistan, respiren hondo y lo sigan intentando hasta conseguirlo” compartió el vocalista. 

Su nombre artístico es Jan Carlos, quien hace 8 años comenzó su canal de YouTube donde mostró su talento con guitarra en mano. 

En uno de sus vídeos se muestra acompañado de su papá en dueto entonando la canción de Mi Olvido, éxito de la banda MS. 

Desde pequeño ha mostrado interés por interpretar acciones de banda, en otro vídeo mostrado en esta red social se muestra con guitarra en mano y acompañado de su hermano quien entona un éxito de la Adictiva. 

El talento que Juan es nato y fue apoyado desde un principio por su familia, quienes lo acompañaron a lo largo de su carrera. 

En la actualidad esta disfrutando del éxito como vocalista de la Arrolladora Banda Limón de René Camacho, por lo que pronto lo veremos recorriendo México y el mundo con esta banda exitosa desde 1997.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.