Pasar al contenido principal
x

En junio, vuelve Caifanes al Auditorio Guelaguetza en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Carina Pérez García

Caifanes están listos para deleitar a sus fieles seguidores en distintos escenarios alrededor del mundo y a Oaxaca llegará el próximo 30 de junio, para ofrecer un concierto en el que ofrecerán un viaje sonoro por las canciones con las que han conquistado a varias generaciones; además, interpretar las nuevas como: "Heridos" y "Sólo eres tú".

El público podrá volver a cantar en vivo himnos como "Viento", "No Dejes Que...", "Afuera"  y "La Célula Que Explota" retumbarán en el Auditorio Guelaguetza, la noche del viernes 30 de junio, en un concierto presentado por Aresa Entertainment.  

Saúl Hernández, Alfonso André, Diego Herrera y compañía iniciaron este año su gira por Ontario Canadá, pasaron por  Las Vegas y Arizona, en Estados Unidos y continuarán por San Salvador, Guatemala, Costa Rica y después presentarán dos conciertos en la Ciudad de México, para luego volver a Estados Unidos, antes de llegar a la República Mexicana nuevamente. 

 

A Oaxaca volverán con nueva energía. El último concierto que ofrecieron aquí fue en septiembre de 2019. Con un repertorio de más de 20 canciones, casi dos horas de música, los Caifanes volverán a cantarle a sus seguidores oaxaqueños. Así que si eres fan, no dejes que se te pase la fecha. 

 

¿Cuándo y dónde?

Viernes 30 de junio, 21:00 horas, Auditorio Guelaguetza.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.