Pasar al contenido principal
x

En ceremonia privada, despiden familiares a Julián Figueroa

maribel_guardia_julian_figueroa
Foto(s): Cortesía
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras su muerte, Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, logró reunir a la mayor parte de su familia, que se dio cita en la casa de la actriz, al sur de la Ciudad de México.

Pasadas las 19:00 horas de este lunes, salieron del inmueble Yolanda Figueroa (hermana de Joan Sebastian), Federico Figueroa (primo) y Rosa Figueroa (tía de Julián).

"Mándenle muchas bendiciones a Maribel porque es cuando más las necesita", pidió Yolanda.

"Aunque era mi primo, era como un hermano. Me hubiera encantado tratarlo más. Quedan pendientes muchas cosas y muchas pláticas. Era un hermano que siempre luchó por lo que quería en todos los sentidos. Era una persona amorosa con un corazón enorme, pero a la vez una persona muy incomprendida y luchador", dijo Federico.

Durante el funeral privado dentro de la casa de Guardia, los familiares le dirigieron unas palabras a Julián. Federico afirmó que "fue un momento muy sincero".

"No somos más que mortales y debemos disfrutar cada momento", fue la lección que Federico aprendió de este trago amargo. De momento, la familia no tiene cabeza para planear algún homenaje póstumo.

Latin Lover sí logra despedirse de Julián

El actor y ex luchador Latin Lover arribó a la residencia de Maribel Guardia para acompañarla en su tristeza tras la pérdida de su hijo, Julián Figueroa.

"A él lo conocí cuando tenía 8 o 9 años. Después trabajé con él en Abismo de Pasión, pasamos muchas cosas y desgraciadamente ya no está con nosotros. Cuando está alguien enfermo estás avisado y ya sientes que viene eso (la muerte), pero de la noche a la mañana, y luego una persona que siempre se ha dado a querer por su forma de ser...", dijo Latin Lover a su llegada al funeral privado de Julián Figueroa.

La actriz y el ex luchador forjaron una amistad luego de ser los titulares de los programas Muévete y Muévete Ya.

"En ningún momento ella (Maribel Guardia) veía venir este momento. Todo el mundo que hemos trabajado con ella sabemos cómo es... Imagínate por lo que ha de estar pasando, una parte de su corazón se ha ido con la partida de Julián. Maribel es una mujer en toda la extensión de la palabra y que le pase esto, me duele a mí. Los amigos estamos en las buenas y en las malas", aseguró.

Ofician misa para Julián Figueroa

El padre José de Jesús Aguilar llegó a la casa de Maribel Guardia a las 23:40 horas de este lunes para oficiar una misa privada tras la muerte de Julián Figueroa.

"Me tocó actuar con él en la última novela que hizo con Nicandro Díaz (Mi Camino Es Amarte). Entonces lo recuerdo como un joven alegre, compositor y sobre todo, de mucha fe", dijo el padre José de Jesús Aguilar a su llegada.

"Mi Camino Es Amarte" fue la última novela en la que Julián Figueroa actuó. La producción de Televisa terminó oficialmente el pasado 12 de marzo.

La misa tuvo una duración de una hora y se realizó de manera íntima en la residencia de la actriz, donde permanecen familiares y amigos muy cercanos. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.