Pasar al contenido principal
x

Ella es Cazzu, cantante que conquistó ¿a Nodal? 

cazzu-cantante
Foto(s): Cortesía
Agencia Reforma

Christian Nodal acaparó las portadas desde el inicio de su relación con Belinda hasta su ruptura.

Ahora, un nuevo amor parece haber llegado a su vida, pues se revelaron hace poco unas fotografías en las que aparece de la mano de la cantante argentina Cazzu, en Guatemala.

Ambos se conocieron en mayo, cuando el artista de regional mexicano se presentó en la Feria de San Isidro, en Metepec, Estado de México, y Cazzu asistió como espectadora.

Julieta Emilia Cazzuchelli (su nombre real) fue invitada de manera inesperada por el intérprete a cantar el tema "Si te Falta Alguien"... desde ahí habrían quedado flechados.

La cantante de "Nada" nació el 16 de diciembre de 1993 en Fraile Pintado, en la provincia argentina de Jujuy, Argentina.

Desde muy pequeña mostró interés por la música, incursionando en géneros como el trap, hip hop y reguetón y es conocida entre sus colegas como la "Jefa del Trap".

En 2017 grabó su primer trabajo Maldade$, el cual llamaría la atención de disqueras y productores por sus mezcla de ritmos. Su discografía incluye también Error 93 (2019), Una Niña Inútil (2020) y Nena Trampa (2022).

La argentina, de 28 años, cuenta con 5 millones de suscriptores en YouTube y más de 10 en su cuenta en Instagram. 

Además, ha colaborado con artistas como Rauw Alejandro, Dalex, Duki, Lyanno, entre otros.

Fue telonera, en 2018, de Bad Bunny en el Luna Park, de Buenos Aires, con quien se le ha relacionado sentimentalmente.

Incluso se besaron en el escenario mientras interpretaban la canción "Loca", además de compartir fotografías juntos en sus redes sociales en las que lucían muy cariñosos.

Aunque la carrera de Cazzu sigue en ascenso, ya ha sido nominada a algunos premios como los Grammy Latino, los MTV Europe Music Awards y los MTV Millennial Awards.

Pese a la cantidad de fotos que prueban que la rapera sostiene una relación amorosa con el intérprete de "Adiós Amor", ninguno de los dos lo ha confirmado o desmentido.

Pero los más entusiastas de este nuevo romance incluso han llegado a especular que la cantante espera a su primer hijo junto al mexicano, luego de que posara en la alfombra roja de los Premios Juventud 2022 con las manos sobre su vientre.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.