Pasar al contenido principal
x

"¿Dónde estás corazón?" Shakira descubre presunta infidelidad de Piqué

Atravesarían crisis matrimonial
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

Diversos medios informativos publicaron este día que la pareja de Shakira y Gerard Piqué estarían atravesando por una crisis matrimonial luego de que la colombiana descubriera una presunta infidelidad del español. 

De acuerdo con las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez en el videopodcast 'Mamarazzis', que se transmite a través del periódico Marca, de Barcelona:

"La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar. Shakira sería conocedora de la deslealtad y pondría cara y nombre a la tercera en discordia". 

En tanto, medios españoles afirman que el capitán del Barça se encuentra viviendo solo desde hace semanas en su antiguo piso de la calle Muntaner, de Barcelona, y vive de "fiesta en fiesta" y que frecuenta junto con su compañero de equipo Riqui Puig, los reservados de las discotecas Bling Bling y Patrón, ambas situadas en la zona alta de la capital catalana. Además, en ambos sitios, "se le ha visto acompañado de otras mujeres".

Además, tras todos los rumores, muchos dicen que el sencillo más reciente de Shakira "Te felicito" relata la infidelidad de su pareja cuando dice: 

"Te felicito, qué bien actúas, de eso no me cabe duda, con tu papel continúa, te queda bien es? show... Esa filosofía barata no la compro, lo siento, en esa moto ya no me monto, la gente de dos caras no la soporto, yo que ponía las manos al fuego por ti y me tratas como una más de tus antojos".

Cabe mencionar que Shakira y Piqué tienen 12 años de relación sentimental y han procreado dos hijos: Milan y Sasha.  

FOTO: Diez

  

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.