Pasar al contenido principal
x

DLD, Enjambre y Camilo Séptimo, juntos en el Auditorio Guelaguetza

Foto(s): Cortesía
Carina Pérez García

La bandas de rock y alternativo que han conquistado al público en ya una presentación previa con este cartel, DLD, Camilo Séptimo y Enjambre vuelven a la ciudad para ofrecer un concierto, ahora en el Auditorio Guelaguetza, el próximo domingo 21 de mayo, a las 20:00 horas. 

Los músicos originarios de Naucalpan de Juárez, acaban de estrenar el video oficial de su sencillo “Al amanecer”, de su álbum “Ocho”, que se conforma de 10 canciones. DLD, banda conformada por Francisco Familiar, Edgar Pijey Hansen y Erik Neville se ha presentado varias veces en la ciudad, pero esta será su primera vez en este escenario y refrendará su talento para recordar el cariño de su público. 

Camilo Séptimo acaba de estrenar su sencillo “Vueltas”, que es parte de su nuevo álbum. Este año 2023, Camilo Séptimo regresará a la ciudad para presentarse por primera vez en el Auditorio Guelaguetza en un evento presentado por Espectáculos Zona Oriente. 

Con boletos a la venta aún y con cuatro secciones abiertas, también llegarán a Oaxaca los hermanos Luis Humberto y Rafael Navejas, originarios de Fresnillo, Zacatecas, quienes conforman "Enjambre". Con base ahora en California, Estados Unidos, esta banda revivirá éxitos como "Vida en el espejo", "Visita", "Manía cardiaca" y "Somos ajenos", para deleitar también con sus rolas de Próximos prójimos, entre otras de su larga carrera musical. La cita es el domingo 21 de mayo.

 

¿Cuándo y dónde?

Domingo 21 de mayo, a las 19:00 horas, en el Auditorio Guelaguetza.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.