Pasar al contenido principal
x

Despiden a Ignacio López Tarso en la Ciudad de México

lopez_tarso
Foto(s): Cortesía
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Ignacio López Tarso fue despedido en un segundo homenaje en el Teatro San Jerónimo, ubicado al sur de la Ciudad de México.

En punto de las 11:00 horas de este lunes, el cuerpo de Ignacio López Tarso fue trasladado de la funeraria hacia el Teatro San Jerónimo, donde el público tuvo acceso para agradecer y despedir al histrión.

El productor Daniel Gómez Casanova organizó una exposición en el recinto donde el histrión dio su última función de teatro, mostrando objetos provenientes del camerino de López Tarso, entre ellos, vestuarios, libretos, libros y su silla.

Una placa que se develó por las puestas en escena de "Una Vida en el Teatro", último proyecto del histrión, también formó parte del homenaje póstumo.

En el lugar, el programa Venga la Alegría entrevistó al hijo del actor, Juan Ignacio López, quien dio a conocer que el cuerpo de su padre será cremado.

"Vamos a cremar a mi padre, lo más seguro es que sea hoy, luego se le despedirá en el escenario del Teatro Jorge Negrete. Si hay un guerrero, ese fue López Tarso, no puedo llorar frente a las cámaras, es muy emotivo para mí", dijo Juan Ignacio.

Sobre el escenario del Teatro San Jerónimo fue colocado el féretro, el cual fue rodeado de retratos del actor y coronas de flores. Además, los allegados a López Tarso se prestaron a dar unas palabras para recordarlo.

El hijo del actor estima que este será el penúltimo homenaje, sin embargo, no descarta que se sigan organizando más despedidas y tributos. Hasta el momento no hay fecha confirmada para el próximo homenaje a López Tarso en el Teatro Jorge Negrete.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.