Pasar al contenido principal
x

Desmiente Sonora Dinamita participación en Feria Guelaguetza 2022

sonora_dinamita_anuncio_falso
Foto(s): Cortesía
Redacción

En una publicación en Facebook, la agrupación de música tropical, la Sonora Dinamita, denunció que una agrupación apócrifa engañó al comité organizador de la Feria Guelaguetza 2022 para presentarse en dicho evento este martes 2 de agosto.

En la publicidad de la Feria Guelaguetza 2022 se anuncia la participación en el evento organizado en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca de una agrupación denominada la Super Explosiva Sonora Dinamita; sin embargo, la agrupación mexico-colombiana aseguró que dicho conjunto no tiene nada que ver con esta, y que no cuenta con los derechos de registro de la Sonora Dinamita. 

La agrupación fundada por iniciativa de Lucho Argaín informó que contaron al comité organizador de la Feria Guelaguetza para desmentir al grupo que tomó su nombre y a su supuesto representante, Martín Flores.

En los comentarios de la publicación donde se anuncia el concierto de la Super Explosiva Sonora Dinamita se puede leer a personas que critican que se hay invitado a la presunta sonora apócrifa, mientras que en el post de denuncia, usuarios afirman que hay muchos grupos que han tomado el nombre de esta agrupación. 

Hasta ahora no ha habido un pronunciamiento por parte del comité organizador de la Feria Guelaguetza 2022.
 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.