Desmiente Alejandra Guzmán fracturas tras caída en concierto  | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x
alejandra_guzman
Foto(s): Cortesía

Desmiente Alejandra Guzmán fracturas tras caída en concierto 

Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Alejandra Guzmán se encuentra bien y estable luego de la caída que tuvo en el escenario del Centro Kennedy durante su presentación para honrar la Herencia Hispana.

A través de un comunicado, el equipo de la intérprete de "Mala Hierba" reportó que afortunadamente el incidente no pasó a mayores, por lo que "La Guzmán" ya se encuentra en recuperación.

"Alejandra Guzmán está estable y bien después de caerse durante su actuación en el evento de la Hispanic Heritage Foundation", detalló el comunicado.

Alejandra Guzmán explica lo ocurrido

 El comunicado llegó acompañado de un audio grabado por la cantante, quien dio a conocer qué fue lo que le ocurrió durante su presentación.

"Hola a todos mis amigos, gracias por preocuparse por mí y por mandarme tantas bendiciones, realmente estoy bien.

"Lo que pasó fue que se me dislocó mi cadera derecha, tengo dos prótesis y pues, a veces puede pasar. Nunca me había pasado, pero en el Kennedy Center me pasó", dijo la hija de Silvia Pinal.

Al final, la "Reina del Rock" les pidió a sus fans que se dejen de preocupar por ella, debido a que se encuentra bien y no presentó fracturas.

Durante la grabación, se escuchó a Alejandra Guzmán totalmente animada tras la caída que le ocurrió mientras cantaba "Mala Hierba" en el recinto en Washington.

Hospitalizan a la cantante tras la caída

Alejandra Guzmán fue llevada a un hospital la noche de este martes, luego de caerse a mitad de una actuación en Washington, Estados Unidos.

La cantante mexicana se presentaba en la gala por los 35 años de la Fundación Herencia Hispana, en el Centro Kennedy, cuando tuvo el percance.

De acuerdo con testigos, Alejandra Guzmán entonaba "Mala Hierba", apenas su segundo tema de la noche, cuando se cayó en el escenario; tras permanecer tendida, gente del staff del evento acudió a ayudarla.

Los organizadores decidieron dar por concluido el evento y conducir a la estrella, de 54 años de edad, al hospital.

Antes del evento, durante la alfombra roja de la Fundación, Alejandra Guzmán explicó a diversos medios que estaba feliz por retomar su carrera y "soñar de nuevo", además de señalar que volvió a tomar clases de canto para no defraudar a sus fans.

"Yo creo que estoy volviendo a soñar, a alcanzar mis sueños y a seguir adelante con mi carrera", dijo Alejandra Guzmán.

El reconocimiento a la intérprete de "Eternamente Bella", otorgado para celebrar el mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos, la iba a unir este martes a más artistas latinos, como el dúo panameño Los Lobos, Boza, el guitarrista Adrián Quesada y la puertorriqueña iLe.