Pasar al contenido principal
x

Critican a Yuridia por confesar en pleno show que le había dado COVID

cantante
Foto(s): Cortesía
Aleyda Ríos

Agencias

Vaya polémica la que se desató con la cantante Yuridia, mejor conocida por el reality show La Academia del cual se catapultó a la fama, ya que hoy en día sigue realizando conciertos con éxito con todo y sold-out, como sucedió en la Feria de San Marcos, en el Estado de Aguascalientes.

Sucedió que entre fallas por el sonido, la cantante se tomó unos minutos para platicar con su público mientras arreglaban el audio y fue ahí donde aprovechó para confesar a sus fans con humor que el show casi se cancelaba porque le había dado COVID, pero que ella estaba dándolo todo. 

Muchos se lo tomaron con humor, pues la cantante hasta bromeó con ello diciendo:

"El que me quiera besar en la boca es bajo su propio riesgo".

Pero también, hubo varios que no, como fue el caso de el conductor Gustavo Adolfo Infante., pues durante su programa "De Primera Mano" , señaló que lo que había hecho la ex académica, había sido un crimen. 

Durante una interesante entrevista con Myriam Montemayor, el periodista no perdió la oportunidad de preguntarle por la acción de su excompañera de reality. Ella dio respuestas indirectas para no meterse en problemas; no obstante, él mencionó: 

"Si fue así, qué chafa de esta persona, la verdad de las cosas. Que tiene una voz extraordinaria, es otro boleto, pero si se llegó a presentar ella sabiendo que tenía Covid con el pretexto y el argumento de que 'no puedo cancelar un sold out en Aguascalientes', perdóname, pero es un crimen lo que hizo", refirió el titular de De Primera Mano.

Myriam aseguró que los artistas deben ser responsables y hacerse sus pruebas antes de cada presentación.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.