Pasar al contenido principal
x

"Comandante harina" tendrá su serie al fin; "se tardó en hacer efecto"

guillermo_villegas_como_comandante_harina
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes 

Este día la plataforma de streaming Amazon Prime Video anunció que en coordinación con Comedy Central realizarán una serie inspirada en el sketch del "Comandante harina", de Backdoor.

Los productores tomaron la decisión debido al éxito que significó el sketch “Harina” protagonizado por Guillermo Villegas y Verónica Bravo. 

Las dos productoras indicaron que la serie “Harina”, será un spin-off inspirado en el sketch viral de Backdoor a través de ocho episodios que se estrenarán a partir del 10 de marzo por Amazon Prime Video en América Latina y Estados Unidos, en tanto que un día antes, el 9 de marzo, Comedy Central también lo integrará a su programación habitual.

Dicha serie de comedia contará con la dirección de Salvador Espinosa y contará las desventuras del teniente y su compañera, la oficial Ramírez, una pareja de policías que deberán atrapar a un asesino serial conocido como “El Cancelador”, cuyo objetivo es terminar con la vida de los personajes más importantes de las redes sociales cortando sus pulgares y garganta, que es su sello personal.

A su vez, el elenco de la serie también incluye a Luis Fernando Peña, Dagoberto Gama, Gerardo Taracena, Ana González Bello, Juan Carlos Medellín, Daniel García, Luz Aldán, Alfonso Borbolla, Miguel Burra, Gyo Romo, Ishkra Zavala, Angélica Rogel, Lucero Trejo, Karla Sofía Gascón, Tato Alexander y Karla Farfán.

Sketch “Harina”

Este sketch fue creado por Carlos Reichel y en 2019 fue nombrado por YouTube como el video más visto del año en México y acumula al momento 58 millones de reproducciones, siendo en América Latina uno de los clips más compartidos en redes sociales.

FOTO: radiotvmexico.com

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.