Pasar al contenido principal
x

Brad Pitt demanda a Angelina Jolie por daño a su reputación

Angelina y Brad en problemas
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

Este 7 de junio El Heraldo de México informó que el actor Brad Pitt inició otro proceso legal contra Angelina Jolie por presuntamente "dañar su reputación". 

Cabe recordar que en febrero pasado se dio a conocer que la protagonista de "Maléfica" vendió parte de una propiedad sin el conocimiento de su exesposo al oligarca ruso Yuri Shefler. Al parecer, esto habría provocado el descontento de Pitt, quien de acuerdo a la Revista People, habría iniciado una demanda en contra de la artista de 47 años.

Retrocediendo en el tiempo, en 2008, la pareja compró una participación mayoritaria en Chateau Miraval, ubicado en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, Francia. La propiedad, con un valor de 164 millones de dólares, tiene 35 habitaciones y un viñedo, el cual han utilizado para desarrollar su negocio de vinos. De acuerdo a los abogados, los artistas habían acordado no vender su parte sin consentimiento; sin embargo, la actriz de 47 años habría infringido este pacto. 

A su vez, el equipo legal de Pitt puso en tela de juicio las intenciones de la intérprete de "Eternals", quien solo buscaría dañar la imagen de su exmarido: “A través de la supuesta venta, Jolie buscó causar daño”, indicaron los abogados.

"Jolie sabía y tenía la intención de que Shefler y sus afiliados intentaran controlar el negocio que Pitt había construido y socavar la inversión de Pitt en Miraval”, indicaron en un documento al que tuvo acceso la Revista People. 

“En violación del acuerdo de las partes, Jolie ha tratado de obligar a Pitt a asociarse con un extraño y, peor aún, un extraño con asociaciones e intenciones venenosas”, indicaron los asesores legales del actor, quienes pidieron un nuevo juicio con jurado.

“Todo esto es el resultado directo de la conducta ilícita y tortuosa de Jolie”, apuntaron.

La pareja se divorció en 2019 y desde entonces han sostenido diversas disputas por la custodia de sus menores hijos.

FOTO: La Razón de México 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.