Big Band envuelve el canto de Dannah Garay en el Auditorio Nacional | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x
Dannah Garay
Foto(s): Cortesía

Big Band envuelve el canto de Dannah Garay en el Auditorio Nacional

Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Al cantar con una big band, Dannah Garay experimenta una inyección energética desde la primera nota.

"Sientes que te avienta el sonido, es una instrumentación grande y demasiado energética, me aporta mucha adrenalina, energía y entusiasmo", asegura la cantante y compositora en entrevista a propósito de un concierto que alista para el jueves 18 de agosto con la Big Band Jazz, dirigida por Tonatiuh Gómez, en el Lunario del Auditorio Nacional.

Una big band involucra una potente sección de metales con cinco saxofones, cuatro trombones, cuatro trompetas más una sección rítmica compuesta por piano, contrabajo y batería.

En el concierto, Garay no solamente ofrecerá un repertorio de standards sino que también estrenará dos de sus recientes composiciones con arreglos para esta instrumentación, When A Heart Can Sing y Find What You Were Meant to Be, que serán incluidas en su próximo disco.

Acompañada por la pianista Argentina Durán cantará también What A Difference A Day Makes, la famosa versión en inglés de la original Cuando vuelva a tu lado, de la compositora mexicana María Grever, en esta ocasión con el arreglo hecho para la cantante Natalie Cole.

Los boletos para el concierto están disponibles en Ticketmaster.