Pasar al contenido principal
x

Alex Fernández pide enaltecer a su abuelo Vicente

alex-fernandez
Foto(s): Cortesía
Agencia Reforma

Lorena Corpus

MONTERREY, Nuevo León.- Próxima a estrenarse la serie biográfica y oficial de Chente llamada "El Rey: Vicente Fernández" a través de Netflix, protagonizada por Jaime Camil, su nieto Alex Fernández espera que la producción proyecte la leyenda real del Charro de Huentitán.

"Ahora sí que ojalá dejen el nombre de mi abuelo en alto y sea algo donde se pueda de verdad apreciar la leyenda que en realidad fue y es", afirmó Alex en entrevista telefónica. "Nosotros estamos súper orgullosos y agradecidos con toda la gente que le da cariño a mi abuelo".

Lo que Chente logró con su trabajo fue un cariño sincero del público, dijo.

"Mi abuelo también quiso mucho a su público y se entregó por completo a él. Fue un cariño recíproco y eso nos llena de amor y orgullo".

El hijo de El Potrillo, quien inició una carrera como cantante hace cuatro años motivado justamente por quien es considerado uno de los cuatro grandes gallos de la música mexicana, señaló que su abuelita Cuquita se encuentra muy bien.

"Y contenta con la llegada de Mía (hija de Alex) también, ahorita toda la familia está muy bien, muy unida y mucho mejor", agregó.

El cantante, de 28 años, se queda con las enseñanzas que le dejó su Tata, como le decía a Vicente.

"Intento aplicar todo lo que él me enseñaba porque fue un gran maestro y no hace falta decirlo. Era, es y seguirá siendo una leyenda", indicó. "Con él aprendí bastante desde que empecé y es algo que creo que se irá apreciando conforme vayan saliendo mis discos. Y no sólo con él, sino con mi familia en general y con los maestros que me he conseguido para seguir avanzando". 

Tendrá otro bebé

Su hija Mía sólo tiene cuatro meses y medio de edad y aseguró que lo trae loco, pero Alex Fernández expresó que tendrá en breve otro bebé.

El hijo de El Potrillo no dudó en decir que la mejor decisión en su vida, hasta el momento, es haber sido papá.

"Haber tenido a mi chiquita, preciosa, hermosa que acaba de nacer, digo, ya tiene como cuatro meses y cachito y me trae pero loco, en las nubes", expresó.

"Estamos muy contentos y emocionados también porque estamos a punto de estrenar otro bebé, pero musical, que es el nuevo disco que se va a llamar Buscando el Olvido, que sale a mediados de agosto", agregó.

El nuevo tema que promociona de este disco lleva por título "La Mejor Decisión", una canción de desamor compuesta por Edén Muñoz, quien produce el segundo disco del menor de los Fernández.

Esta producción, que lo presenta en un género ranchero más moderno, contó con la bendición de su abuelo, dijo.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.