Descubre dónde solicitar un crédito para micro empresas | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Descubre dónde solicitar un crédito para micro empresas

Personas_chocando_palmas
Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

No importa tu industria o cuánto tiempo hayas sido propietario de una pequeña empresa, tener acceso a un préstamo para pequeñas empresas puede ser invaluable.En uniclick.com tendrás tu crédito para micro empresas en cuestión de minutos.

Comenzar un negocio requiere capital. Una empresa establecida también requiere efectivo en mano para fines de expansión. Muchas pequeñas empresas necesitan efectivo para funcionar sin problemas. Sin embargo, llega un momento en que el dueño del negocio no tiene efectivo suficiente para hacer frente a los gastos diarios. Cuando llegan esos tiempos, un buen emprendedor debe tener un lugar para acceder a los fondos lo más rápido posible.

Una de las fuentes de fondos más confiables a las que una empresa puede acceder es solicitar un crédito. Es una de las fuentes de financiación más viables que cualquier empresa debería tener en caso de que disminuya su flujo de caja. Solicitar un crédito es tener un fondo de emergencia para cualquier emprendedor. Sigue leyendo para descubrir los beneficios de solicitar un crédito para empresas pequeñas.

Beneficios de solicitar un crédito para empresas pequeñas

Hay muchas opciones de crédito en el mercado que ofrecen diferentes prestamistas, por lo que debes tomarte tu tiempo para encontrar la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

Lanza tu negocio

Si está listo para comenzar su negocio pero no tiene suficiente dinero en efectivo, un préstamo para pequeñas empresas puede ayudarlo a hacerlo. En algunos casos, es posible que obtenga la aprobación de una cantidad significativa de dinero para que pueda abrir sus puertas sin preocuparse por cómo pagará los costos iniciales de inicio.

Sin embargo, no debe pedir prestado más de lo que necesita, o llevará su negocio a un ciclo de deuda. En muchos casos, es mejor esperar hasta que su negocio esté operativo por algún tiempo y luego obtener un préstamo comercial.

Amplía tus operaciones comerciales

Uno de los beneficios más notables de un préstamo comercial es que puede permitirle hacer crecer sus operaciones comerciales. Usando su financiamiento, puede expandirse a nuevos clientes o áreas geográficas y hacer crecer su negocio.

Construye tu crédito comercial

Con un buen puntaje de crédito comercial, es posible que te aprueben para una variedad de opciones de financiamiento en el futuro. Si es una empresa nueva, un préstamo para pequeñas empresas puede permitirle construir su crédito comercial. Siempre que realice sus pagos a tiempo y en su totalidad, podrá lograr una puntuación sólida.

Compra de equipos

Lo más probable es que tu empresa necesite equipos para funcionar, pero debido a que los equipos son bastante caros, puede ser difícil costearlos. Sin embargo, un crédito para micro empresas cómo los que puedes encontrar en www.uniclick.com.mx/,  puedes cubrir el coste de equipos nuevos, de modo que no tengas que quitar fondos de otras áreas de tu negocio.

Si tienes un equipo obsoleto, también puedes proporcionarle los fondos para actualizarlo.

Compra de Inventario

Si tienes un negocio de temporada, es posible que desees utilizar un préstamo para comprar inventario. Por ejemplo, supongamos que es un minorista de trajes de baño y obtiene la mayor parte de sus ingresos durante los meses de verano. Usando tu préstamo, puedes invertir en tu inventario en el invierno para prepararte para los próximos meses ocupados.

Ahorra en impuestos

No se puede negar que los impuestos comerciales pueden ser costosos, pero es imperativo que pague sus impuestos a tiempo. De lo contrario, arriesgarás la salud financiera y el futuro general de tu negocio.

Sin embargo, con un crédito para pequeñas empresas, puedes ahorrar en ellos porque el interés que pagas es deducible de impuestos. Si te preocupa que la tasa de interés cambie durante el plazo de tu préstamo, opta por una opción de tasa fija.

Resolver problemas de flujo de efectivo

Si tienes problemas de flujo de efectivo, un préstamo para pequeñas empresas puede ayudarte. Es particularmente útil si su flujo de efectivo es esporádico o inconsistente.

A menudo, los dueños de negocios usan el financiamiento comercial para mantener un flujo de efectivo positivo, afrontar gastos constantes, reinvertir en su negocio y proporcionar una protección contra los desafíos financieros en el futuro.

Cubrir gastos de emergencia

Todos los negocios son propensos a las emergencias, pero pedir dinero prestado a un prestamista puede ayudarte a sobrevivir en tiempos difíciles. Más recientemente, muchos dueños de negocios han requerido fuentes adicionales de capital de trabajo durante la pandemia de COVID-19.

Además de la pandemia, tu negocio podría experimentar otras emergencias que requieran un préstamo. Por ejemplo, si el calentador de agua de su edificio se estropea, requerirá una costosa reparación o reemplazo. Una vez que tengas un crédito comercial, podrás cubrir gastos de emergencia como este con facilidad.

Sostén tu negocio durante tiempos lentos

Si tienes un negocio de temporada, un préstamo para pequeñas empresas puede ser útil durante tu temporada baja.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.