Pasar al contenido principal
x

Con café, BBVA pide perdón por error de "dinero gratis"

Portada_café_BBVA
Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

Redacción

 

El pasado 9 de mayo, los usuarios de BBVA descubrieron un inusual depósito en sus cuentas bancarias. Sin embargo, la alegría duró muy poco cuando al día siguiente, en pleno 10 de mayo, descubrieron que el depósito misterioso había sido retirado. La peor parte se la llevaron aquellas personas que dispusieron del dinero y ahora se encontraban con saldo negativo.

“Algunas operaciones de compra realizadas recientemente con tarjetas de débito no fueron cargadas a las respectivas cuentas y esos montos, por un error humano, fueron liberados por lo que se reflejan en las propias cuentas como saldos disponibles”, explicó en esa ocasión BBVA en sus redes sociales.

Pero la historia no acaba aquí, ya que la institución ha publicado un nuevo comunicado este viernes, disculpándose por lo ocurrido y ofreciendo café (sí, café) para enmendar su error. 

El texto inicia explicando que el "depósito" era en realidad dinero que el banco no retiró de compras realizadas los días 27, 28 y 29 de abril.

"Si realizaste compras con tu tarjeta de éèbito los días 27, 28 y 29 de abril, por error no retiramos de tu cuenta el dinero correspondiente a dichas compras".

"Sabemos que esto generó confusión y pudiste haber utilizado el dinero al verlo disponible en tu cuenta", continúa el comunicado y explica que "Hace unos días hicimos el cargo correspondiente a dichas compras, lo que pudo haber provocado que tu cuenta quedara con saldo negativo".

Ante esta situación, la empresa ofrece a los cuentahabientes un "apoyo sin costo", pero en caso de no necesitarlo, "permítenos al menos invitarte un café".

El comunicado termina anunciando que, en los próximos días, los usuarios de BBVA recibirán una notificación para poder hacer uso del apoyo o del café.

¿Qué opinas? ¿Tú hiciste uso del dinero misterioso? De lo contrario, ¿aceptarás el café?

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.