Pasar al contenido principal
x

Comprar un smartphone: claves para aprovechar las promociones navideñas

Mujer con smartphone en mano
Foto(s): Cortesía
Alejandra López Martínez

El smartphone se ha convertido en los últimos años en el artículo tecnológico más demandado por excelencia. Ya sea para comunicarnos, trabajar o diversión, todos contamos con uno.

Se acerca la Navidad y con ella las ofertas de fin de año. Es un gran momento para elegir un nuevo teléfono celular o para regalarlo a un ser querido aprovechando las promociones navideñas.

Actualmente en el mercado existe un smartphone para cada necesidad, pero eso a veces dificulta la tarea de hallar el correcto. Para facilitar la elección, en esta nota ofrecemos algunos consejos para aprovechar las ofertas de los artículos de navidad en México al comprar un nuevo teléfono inteligente.

Claves para aprovechar las ofertas navideñas y comprar el mejor smartphone Pantalla del smartphone

El tamaño de pantalla dependerá del gusto y los usos del comprador. Al comprar un smartphone de pantalla grande, obtendremos mayor comodidad en la lectura. Por su parte, las pantallas pequeñas permiten que el teléfono entre en los bolsillos y pueda transportarse con mayor comodidad.

En cuanto a la resolución, las más comunes son HD, Full HD y Full HD+, siendo esta última la que mejor calidad ofrece.

El procesador del smartphone

El procesador puede determinar la experiencia con el equipo, ya que es el encargado de ordenar y administrar todo lo que el smartphone integra. El precio de los celulares está muy relacionado con sus procesadores.

Los procesadores Qualcomm ofrecen un buen rendimiento, a la vez que un costo moderado. Si se busca un procesamiento de alto nivel, lo ideal es optar por los llamados teléfonos gaming. Estos tienen precios más elevados, por eso las ofertas de celulares en Navidad son perfectas para comprarlos.

Cámara del celular

La cámara es uno de los componentes que más se tienen en cuenta al momento de elegir un celular. Estas cumplen múltiples funciones, desde tomar fotografías, hasta el uso en videollamadas.

Es una gran idea aprovechar las ofertas de ofertas de Navidad para comprar un equipo con una buena cámara, ya que es una herramienta fundamental tanto para el uso personal, como el profesional. Una cámara de 12Mpx sirve para imprimir en buena calidad.

Memoria RAM y almacenamiento del smartphone

La memoria RAM es otro factor clave a la hora de elegir un teléfono, ya que es la encargada de que las aplicaciones funcionen de forma rápida. 4GB son más que suficientes para tareas comunes y deberá incrementarse si se utiliza el celular para trabajar.

Dentro del catálogo de ofertas de artículos de Navidad en México, se encuentran teléfonos con diferentes capacidades de almacenamiento. Para garantizar un buen rendimiento del equipo, elegir siempre la más grande posible.

Batería del smartphone

La autonomía del teléfono inteligente es un punto fundamental casi para cualquier persona, actualmente.

Elegir entre los artículos de Navidad online los celulares con mejor autonomía, es una forma inteligente de ahorrar dinero. Un dato: optar por baterías superiores a 4000 mah asegura una buena independencia del equipo.

 

Los teléfonos inteligentes se han transformado en un artículo tecnológico imprescindible para todos. Por ello, es ideal aprovechar las ofertas de los artículos de Navidad en México para comprar un nuevo equipo.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.