Pasar al contenido principal
x

Comparte su currículum hecho a mano, se viraliza y le llueven ofertas

Currículum a mano
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Hoy se dio a conocer el caso de Ángel Medina, de 44 años de edad, quien conmovió a las redes sociales luego de que se viralizaran las fotos de su currículum el cual hizo a mano para buscar empleo, esto a falta de dinero para fotocopiarlo y pegarlo en lugares concurridos de Hermosillo.

Al parecer el hombre es originario de Hermosillo, Sonora, quien perdió su empleo y a uno de sus hijos, recientemente.

Debido a su urgencia económica, el señor decidió hacer sus currículums a mano y pegarlos por la ciudad para encontrar empleo.

De este modo, en su hoja de vida destacaba su experiencia en ranchos con el manejo de ganado.

Escribió: "Busco trabajo en rancho, tengo experiencia en el manejo de ganado, también sé capar, ordeñar, hago queso y domo potros. Mi nombre es Ángel Medina, de 44 años, sin malos vicios".

Venciendo la vergüenza, decidió pegar las hojas en varios espacios públicos esperando tener suerte y para su sorpresa, no tardó mucho en dar resultados.

Un diario local publicó que el hombre recibió más de 30 ofertas de trabajo e incluso lo llamaron desde Guadalajara Jalisco para ofrecerle un empleo bien remunerado.

"El hombre indicó: "Voy a trabajar con un señor en una palapa que está para San Pedro, allá me voy a quedar y voy a cuidar el negocio, y está bien porque la verdad me urgía conseguir trabajo, porque mi hijo estudia y trabaja, pero como ahorita no hay trabajo, pues ahí está en la casa y uno, pues tiene que salir a buscar”.

Afortunadamente, su búsqueda fue favorable y ahora ya cuenta con trabajo.

"Lo que yo quería era trabajar y gracias a Dios ya tengo trabajo”, expresó feliz

 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.