Pasar al contenido principal
x

Traen el taller “El arte de la presencia” a Oaxaca, para autoconocerse

Master couch
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Carina Pérez García

Cada día resulta más imperante por parte de todo ser humano ahondar en el arte de conocerse a sí mismo no desde un concepto mental, sino desde una conexión con la sabiduría infinita de su interior, así lo considera Araceli Padilla, coach de alta consciencia, quien habló sobre el taller “El arte de la presencia”, que impartirá en Oaxaca el master coach Fabricio Ramírez Moreno. 

En el taller “El arte de la presencia”, dijo, los participantes podrán trabajar todas aquellas emociones atrapadas que le impiden aflorar sus dones y conectar con sus sentidos internos como el razonamiento desde el ser, concentración, intuición, percepción, imaginación, sensibilidad, clarividencia, entre otras, para así elevar el nivel de consciencia. 

Y recordó la máxima inscrita en la entrada del templo de Apolo, en Delfos: “Hombre conócete a ti mismo y conocerás a dios y al universo”, sobre la que afirma que no es casualidad que muchos de los sabios de la antigüedad acudieran al templo para recibir a través de la paz interior la sabiduría divina que les permitiera tomar mejores decisiones. 

Apuntó que Eduardo Fabricio Moreno se ha dedicado por más de treinta y cinco años al desarrollo del ser humano, así como a estudiar y practicar el liderazgo profesional y el estudio profundo de la dinámica de la existencia espiritual a través de una conciencia no dual dentro de la percepción de vida presente. 

El master coach estará en Oaxaca el próximo fin de semana en Oaxaca para mostrar a quienes deseen experimentar a través de éste conocimiento y aplicación la forma de como ayudarse  a  transformar su vida a través del entrenamiento “El arte de la presencia”.

“Todos deseamos ver cambios positivos en la zona donde vivimos, en el gobierno, en los sistemas de salud, en la comunidad, en el trabajo, en la escuela, en los centros de diversión sin embargo es necesario reconocer que ningún cambio permanente viene del exterior un verdadero cambio es desde adentro hacia afuera, recordemos que adentro es afuera”. 

Propone un compromiso congruente para iniciar la transformación que se quiera ver afuera, por lo que sugiere que se debe empezar por sí mismo, tal como lo dijo Mahatma Gandhi: “Sé el cambio que quieras ver”. 

Es así que en esta realidad en la que la mente suele escabullirse y dice que hay cosas por hacer u obstáculos que impiden conocerse a sí mismo, el sufrimiento quizá empuje al ser humano a buscar una nueva forma de ver la vida.

El taller intensivo que Fabricio Ramírez impartirá este fin de semana en la ciudad será el sábado 11 y domingo 12, de 9:00 a 20:00 horas, para mayores informes tallar al 951 1366211, 95112269440, 95111247257.

“Esta es una manera en la que sabremos qué tan importante es reconocer nuestros dones para expandirlos y así hacer lo que nos permite llegar al entusiasmo que significa: Dios dentro de ti. De esa forma no tendrás que trabajar sino hacer lo que te encanta y como consecuencia recibir por merecimiento una retribución y así aplicar el arte de la presencia. Este es un conocimiento basado en las enseñanzas de Eckart Tolle” señaló Araceli Padilla.

 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.